Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Precaución por el hielo y la nieve en las carreteras autonómicas y provinciales

Precaución por el hielo y la nieve en las carreteras autonómicas y provinciales

PROVINCIA
Actualizado 04/02/2014 08:56

La provincia de Soria ha amanecido este martes 4 con la nieve caída la jornada anterior, convertida ya en hielo en muchos lugares, como calles y carreteras. Por eso, la Junta y la Diputación recomiendan circular con precaución por la red autonómica y provincial de las carreteras. También en la capital soriana, diversas calles ?en zonas más sombrías- mantienen hielo y nieve, por lo que el Ayuntamiento ya ha activado su plan de nieve, para limpiar calzadas y aceras.

Las previsiones apuntan a que a lo largo del día todavía pueden caer precipitaciones de nieve, de forma ligera, aunque la tendencia es a que suba la cota hasta los 1.200 metros , según vayan pasando las horas. En las zonas de montaña, la nieve sí estará presente todo el día. Esta madrugada, en la capital se ha llegado a menos dos grados. Sin embargo para mañana miércoles ya no se espera que hiele en la capital, y las precipitaciones que lleguen desde el oeste a la provincia será de agua, salvo por encima de los 1.600 metros.

A lo largo del lunes 3 no se produjeron incidentes reseñables en la provincia, y en la capital sólo se tuvo que cortar el tráfico momentáneamente en algún punto concreto, como la subida al Castillo o la calle Betetas, en el momento de más intensidad de la nevada. Este martes, algunos alumnos no han podido acudir al centro escolar, al suprimirse el transporte escolar por el estado de la carretera.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información