Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cabezón dice que Mínguez se preocupa más por llenar el parking que por el mercado

Cabezón dice que Mínguez se preocupa más por llenar el parking que por el mercado

Actualizado 05/02/2014 17:41

El concejal popular insiste al alcalde que construya el túnel en el parking, para no separar definitivamente el norte y el sur de la ciudad de Soria.

El concejal popular Tomás Cabezón ironiza con la nueva visita que el alcalde, Carlos Martínez, ha hecho "nuevamente a su obra", en alusión al parking de Mariano Granados, quien ha lamentado que el alcalde "no visite ya las obras de El Espolón, seguramente por el rechazo que han generado en la ciudadanía".

El concejal del PP ha acusado al alcalde de priorizar el parking frente a otros proyectos atascados, como el mercado de abastos, porque "está más preocupado por llenar el parking, que por solucionar los problemas en el mercado", por lo que le ha pedido al primer edil que "empiece a defender el interés general de los sorianos, y que se olvide de defender el interés de la empresa".

Cabezón reitera la petición de que Martínez Mínguez de "una solución y una alternativa a los mamotretos del paseo de El Espolón", y "la ejecución del túnel que venía contemplado en el pliego", para "conectar Soria norte con Soria sur", y "evitar el caos circulatorio en ese punto del centro de la ciudad", dos cuestiones que ya han sido reivindicadas al equipo de gobierno socialista por gran parte de la ciudadanía soriana, según Cabezón.

Precisamente, sobre el túnel, Tomás Cabezón ha apuntado que "mientras el túnel es prioritario para el PP, estamos viendo que no es prioritario para Carlos Martínez"; y ha rechazado que el coste previsto del túnel ascienda a 4 millones, porque "no hay ningún informe que lo diga". Y sobre el momento para la ejecución de las bocas del túnel, el concejal del PP ha apelado al sentido común, "porque ahora cuesta mucho menos que si lo hacemos cuando ya esté todo peatonalizado".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...