Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Morenito de Aranda confirma en primicia a 'Soria Taurina' que estará en Las Ventas el dos de mayo

Morenito de Aranda confirma en primicia a 'Soria Taurina' que estará en Las Ventas el dos de mayo

Actualizado 06/02/2014 14:22

El matador atendió la llamada del programa taurino , además de conversar con Mariano Jiménez, uno de los apoderados del torero y empresario de varias plazas de toros.

El programa semanal de toros online 'Soria Taurina ' tuvo como invitado al Jesús Martínez conocido como 'Morenito de Aranda' quien adelantó en primicia que estará en el cartel de Las Ventas el próximo dos de mayo. La charla transcurrió en la preparación del torero, quien junto con el Vallisoletano David Luguillano y el rejoneador Roberto Armendariz, dio el pistoletazo de salida a las corridas de toros en España toreando en la localidad madrileña de Ajalvir, y donde cortó una oreja a un toro de José Luis Pereda. Además de confirmar la tarde del 2 de mayo, Jesús Martínez matizó que habrá otra más en el coso de Madrid.

Además de 'Morenito' el programa tuvo a su apoderado y empresario de plazas de toros junto con José Ignacio Ramos, a Mariano Jiménez, quien habló de las distintas ferias que su sociedad lleva a lo largo del año, concretamente dieciseis.

El programa 'Soria Taurina ' contó con la presencia de Carlos Bermejo, Carlos Romo y José Antonio Lagunas.

Para escuchar el programa pulsa AQUÍ

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...