Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Policía enseñará a los empresarios normas de seguridad para sus negocios

Actualizado 07/02/2014 20:59:34

El salón de actos de FOES acogerá el 10 de febrero, a las 20.30 horas, la charla informativa ‘Comercio y Seguridad’.

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FEC-Soria) y la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) han programado, en colaboración con la Comisaría Provincial de Policía de Soria, la celebración de la jornada informativa ‘Comercio y Seguridad’, que tendrá lugar el próximo lunes 10 de febrero a las 20:30 horas en el Salón de Actos de FOES.

Esta jornada está dirigida a propietarios y empleados de establecimientos de comercio y restauración de Soria, y tiene como objetivo la divulgación de pautas y medidas de seguridad para la prevención de delitos en los establecimientos comerciales.

Santiago Aparicio (presidente de FOES y de FEC-Soria) y Juan José Fernández (comisario jefe de la Comisaría Provincial de Soria) serán los encargados de presentar este encuentro.

El inspector Luis Ángel Gómez (Delegado de Participación Ciudadana de la Comisaría Provincial de Soria) protagonizará el núcleo de la jornada con una conferencia titulada ‘Comercio y Seguridad’, en la que compartirá su experiencia y sus conocimientos con los asistentes. Un espacio para preguntas y coloquio pondrá fin a esta jornada de prevención.

La organización de esta jornada fue considerada oportuna tras un encuentro mantenido la pasada semana entre FEC-Soria, FOES y la Policía Nacional, a raíz de los reiterados robos sucedidos en el corto plazo de unas semanas, en establecimientos comerciales de la ciudad de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información