Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia suma un nuevo punto al empatar a cero en Las Palmas

El Numancia suma un nuevo punto al empatar a cero en Las Palmas

Actualizado 08/02/2014 21:21

El central Gaffoor se retiró a los dos minutos de empezar lesionado. En su lugar salió Antonio Tomás. Pedraza fue expulsado por doble amarilla. El equipo insular se quedó con nueve hombres. David González jugó sus primeros minutos como numantino.

Las Palmas 0- Numancia 0

Las Palmas: Barbosa, Vicente Gómez (Aranda 50'), David García, Ángel (Asdrubal 76'), Nauzet Alemán, Chrisantus (H. Figueroa 46'), Masoud, Deivid, Javi Castellano, Valerón y Dani Castellano.

Numancia: Biel Ribas, Isidoro, Gaffoor (Antonio Tomás 4'), Juanma, Bonilla, Pedraza, Regalón, Vicente (Natalio 7'8), Julio Álvarez, Luis Valcarce (David González 61') y Sergi Enrich.

Árbitro: Lesma López del comité madrileño). Mostró cartulina amarilla a los locales Masoud, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 81, y a los visitantes Vicente, Bonilla y Pedraza, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 48. Expulsó por roja directa a Nauzet alemán en el minuto 68.

El Numancia sumó un nuevo punto, esta vez al empatar a cero en el estadio Gran Canarias de Las Palmas, en un partido donde no hubo carácter ofensivo de los de Anquela en la primera mitad, y muy poco en la segunda parte.

Lo cierto es que no comenzaron bien las cosas para el Numancia ya que, a los dos minutos de comenzar, el central francés Gafffoor se tuvo que retirar lesionado, en su lugar saltó al terreno de juego Antonio Tomás, ocupando la posición de central Regalón, quien regresó al once.

A los dieciocho minutos primera ocasión de los locales a cargo de Deivid quien remató de cabeza un centro desde la banda derecha de Masoud. El Numancia no terminaba de encontrar su juego, la salida del balón. Sergi Enrich a pesar de las ganas, no tuvo nada de fortuna, en ninguna de las dos mitades del encuentro.

Quien tampoco hizo absolutamente nada fue Crisantius, el delantero alemán de Las Palmas, quien sólo tocó el balón en cuatro ocasiones, dos de ellos estando en fuera de juego.

El Numancia no sabía terminar las pocas ocasiones de ataque que generaba, y es que Barbosa fue un mero espectador.

Al comenzar la segunda parte el Numancia se quedó con diez hombres por la doble amarilla de Marc Pedraza. Se ponía cuesta arriba el partido a los sorianos, pero aún con superioridad, los de Lobera no se volcaron al ataque, provocando la ira del público asistente.

Anquela dio la posibilidad de debutar al recién llegado David González, y en las ocasiones que tocó el balón, lo hizo siempre con criterio. Nauzet Alemán dio una patada a David González precisamente por lo que el colegiado Lesma López le enseñó la tarjeta roja directa y el camino a vestuarios.

El partido se equilibró entonces, e incluso el Numancia pareció dar un paso adelante. Pero el cansancio de los sorianos y los espacios empezaban a dejarse ver en ambas áreas. Una pugna en la línea de fondo entre Juanma y Masoud acabó con falta del iraní sobre el numantino y Lesma López también lo mandó a vestuario al ver la segunda amarilla. El equipo soriano jugó así los últimos ochos minutos en superioridad numérica, pero como decimos, el cansancio físico, y el punto, provocó que los sorianos no tuvieran la oportunidad de finalizar las pocas jugadas de contragolpe.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...