Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento reparte el aprovechamiento de ganado de Valonsadero en 5 lotes

Vacas en Valonsadero
Vacas en Valonsadero
Actualizado 09/02/2014 10:22:12

El objetivo es distribuir mejor le número de cabezas de ganado en el emblemático monte de la capitals soriana.

El Ayuntamiento de Soria ha aprobado los pliegos de cinco lotes de aprovechamientos de pastos en el monte Valonsadero, por una cantidad total de 266.544 euros en cuatro años. La división en estos cinco lotes responde a las propuestas del propio departamento de Montes y de los guardas forestales, para conseguir un mejor reparto del ganado en el moment, habiéndose dotado a los diferentes espacios de las necesarias infraestructuras de acceso y agua.

En este caso se ha dado luz verde al pliego del lote 1 (Peña Tejera y Cañada de Frentes) con una extensión de 133 hectáreas y un precio por los cuatro años de 22.464 euros. El lote II (Peña del Hierro) tiene una extensión de 95 hectáreas, y un precio con el mismo periodo de vigencia de 18.144 euros. El lote III corresponde al paraje El Reajo y Mata La Serna, con 223 hectáreas y un cánon de 57.024. El IV se encuentra en la Vega de San Millán y el Frontón con un montante de 31.104 euros y 105 hectáreas. Por último, el lote 5, ubicado en el monte Valonsadero, tiene un precio marcado en el pliego de 137.808 euros y una extensión de 1.977 hectáreas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información