Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

3.871 € para la Junta Arbitral de Consumo de Soria

Actualizado 10/02/2014 19:52:55

El Estado aprueba las subvenciones para las nueve capitales castellano y leonesas con una partida total de casi 100.000 euros.

El Gobierno –a través del Instituto Nacional de Consumo, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad- ha concedido subvenciones que suman 98.900,44 euros a las juntas arbitrales de consumo autonómica de Castilla y León y municipales de las nueve capitales de las provincias de la Comunidad, según se recoge en la Resolución del Boletín Oficial del Estado (BOE), que hace públicas las ayudas otorgadas a estos organismos durante 2013. De la partida reseñada, 3,871,51 euros corresponden a Soria.

Estas subvenciones estatales tienen la finalidad de impulsar el desarrollo del Sistema Arbitral de Consumo, valorando la gestión y administración del arbitraje llevado a cabo por las Juntas Arbitrales de Consumo que lo integran, y, en definitiva, de procurar el acceso a la justicia de consumidores y usuarios, resolviendo de forma extrajudicial los conflictos derivados de las relaciones de consumo que se establecen en las contrataciones de bienes y servicios efectuadas de forma física o en soporte electrónico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información