Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las lluvias provocan un 'boquete' en el lienzo de la muralla de Santa Clara

Boquete en el lienzo de muralla de la calla Santa Clara
Boquete en el lienzo de muralla de la calla Santa Clara
Actualizado 10/02/2014 10:02:38

La Policía Local acordona la acera, para evitar daños personales, en caso que de caiga alguna piedra más.

La muralla de Soria vuelve a sufrir un desprendimiento, en este caso en el lienzo de la calle Santa Clara. Las lluvias de las últimas semanas han propiciado el desprendimiento de piedras, provocando un boquete en la parte alta del muro.

La Policía Local ha acordonado la zona donde se ha producido el desprendimiento, para evitar daños personales, en caso de que caiga alguna otra piedra de la muralla. Este incidente vuelve a despertar el debate sobre la urgencia de consolidar la muralla de Soria, tal y como exige el Ayuntamiento de Soria.

Como se recordará, el pasado mes de marzo de 2013 se produjo el desmoronamiento de un tramo del lienzo de la muralla que hay en la plaza del Vergel. Asimismo, se da la circunstancia de que el nuevo lienzo afectado fue rehabilitado hace unos años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información