Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP denuncia el deterioro de un paso de cebra y la empresa del parking dice que lo arregla esta semana

Aspecto de paso de cebra de la plaza Jurados de Cuadrilla
Aspecto de paso de cebra de la plaza Jurados de Cuadrilla
Actualizado 10/02/2014 20:40:20

Se trata del paso de cebra que hay en la plaza de los Jurados de Cuadrilla. El Ayuntamiento recuerda que la zona se pavimentará cuando finalicen las obras del parking de Mariano Granados.

La concejal popular Mª José Fuentes ha denunciado el mal estado en el que se encuentra la pavimentación de la calzada, en el paso de cebra que hay entre la Avenida de Navarra y la plaza de Jurados de Cuadrilla, “probablemente el paso de cebra más transitado de la ciudad, con el riesgo de que puede conllevar para los peatones que cruzan por ahí”.

Mª José Fuentes ha asegurado que “desde el PP llevamos meses denunciando el estado lamentable en el que se encuentra la ciudad”, y “el boquete que hay en este paso de cebra es el mejor ejemplo de la desidia con la que gobierna Carlos Martínez”.

En este sentido, el Ayuntamiento ha respondido a esta denuncia, y ha anunciado que la empresa que ejecuta la obra del parking actuará en el bache de la plaza Jurados de Cuadrilla esta misma semana, tras detectarse el socavón en una de las zonas donde se acometieron los desvíos generales por el paso de vehículos y camiones de mayor tonelaje por las obras. El Ayuntamiento aclara que se realizará una actuación provisional, ya que toda la zona se pavimentará dentro de la actuación global de Mariano Granados, cuando finalicen las obras.

Por otra parte, el grupo popular del Ayuntamiento reitera su crítica a la gestión de Martínez Mínguez, y Fuentes ha insistido en que “lo más preocupante es que lo que se ha hecho recientemente parece que se ha hecho en precario”.Fuentes ha detallado que “estamos viendo cómo obras finalizadas hace muy poco tiempo están siendo ya parcheadas y arregladas”, y ha puesto como ejemplo “el pavimento de San Juan de Rabanera o el del Rincón de Bécquer”.

Para la concejal, “parece que lo que se hace, se hace mal, y lo que estaba bien hecho no se conserva”. Sin embargo, ha recordado que “el compromiso que adquirió Carlos Martínez con la ciudad y con los sorianos fue el de invertir un millón de euros al año en asfaltado, y en vez de cumplir con este compromiso, lo que se ha hecho en tres años de legislatura han sido dos campañas de asfaltado por importe de 200.000 euros cada una”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información