Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Torneo de Guiñote de la Poca Pena con 1.350 euros en premios

El campeonato será el día 22.
El campeonato será el día 22.
Actualizado 10/02/2014 21:34:11

Además se entregarán diversos lotes a los clasificados en tercera y cuarta posición. Las inscripciones, entre el 21 y el 22 de febrero.

La Asociación Cultural Peña Poca Pena de Soria ha organizado para el próximo 22 de este mes un campeonato de guiñote que contempla 1.000 euros para la pareja ganadora y 350 para la que resulte clasificada en segundo lugar.

El torneo, que se desarrollará en la sede de la Cuadrilla de La Mayor, se iniciará a las 16.30 horas, y las suscripciones, a razón de 20 euros por pareja, se podrán efectuar el día anterior en el mismo local a entre las 19.00 y las 22.00 horas. También podrán formalizarse el mismo día del torneo desde las tres de la tarde hasta el comienzo del mismo.

Los clasificados hasta el cuarto lugar recibirán trofeo acreditativo mientras que los puestos 3º y 4º obtendrán diversos productos alimenticios donados por empresas patrocinadoras.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información