Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
21 personas implicadas en un accidente de un microbús y un turismo en Medinaceli

21 personas implicadas en un accidente de un microbús y un turismo en Medinaceli

Actualizado 11/02/2014 22:02

La nieve caída a lo largo de la mañana de este martes ha ocasionado dificultades en la circulación en las calzadas de la provincia, provocando diversos incidentes, alguno grave, como ha sido el caso de un aparatoso choque protagonizado por un microbus y un coche, en Medinaceli, en la N-111.

Un turismo y un minibús han sufido en la mañana de este martes un accidente en el kilómetro 154 de la N-111, a su paso por Medinaceli. La nieve en la calzada ha provocado un choque frontal del automóvil en cuestión, con el otro vehículo de viajeros. El accidente ha ocurrido a las 11.35 horas.

Aunque el balance inicial hablaba de dos heridos graves, una de las personas atendidas en el centro de salud de Medinaceli ha sido trasladada también al Hospital Santa Bárbara de Soria, con pronóstico grave. Los heridos graves son dos mujeres de 75 y 71 años, ocupantes del microbus, y el conductor del turismo que ha colisionado frontolateralmente contra este vehículo, un hombre de 43 años. Además, otras 17 personas han sido atendidas por los servicios sanitarios de pequeñas lesiones. En total, han resultado implicadas en el siniestro 21 personas. El autobús siniestrado realizaba un transporte discrecional de viajeros entre Madrid y Fitero (Navarra).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...