Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los bomberos intervienen por un aviso de humo en la calle Aguirre

Actuación de los bomberos
Actuación de los bomberos/SN
Actualizado 11/02/2014 18:32:09

La actuación ha comenzado a las 12.30 horas cuando se ha avisado de la humareda desprendida en una arqueta a la altura del número 1 de dicha calzada, concluyendo las labores 42 minutos después.

Los bomberos de la capital han intervenido esta mañana de martes en un aviso de humo en la calle Aguirre que, finalmente, se ha circunscrito a una arqueta y una conexión de cables. La actuación ha comenzado a las 12.30 horas al detectarse humo en una arqueta a la altura del número 1 de esta calzada y ha concluido a las 13.12.

Los bomberos, cuatro efectivos con dos vehículos, han procedido a abrir la misma y comprobar el alcance del conato que, como han podido apreciar, sólo afectaba al exterior de un empalme de los cables. Se ha avisado a la compañía Iberdrola, quien ya se ha hecho cargo de la avería y ha procedido a su reparación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información