Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento licita obras de asfaltado en la ciudad que durarán seis meses

Obras de asfaltado en la zona de Santa Bárbara el año pasado.
Obras de asfaltado en la zona de Santa Bárbara el año pasado. / SN
Actualizado 11/02/2014 17:30:18

La inversión prevista asciende a los 200.000 euros, IVA incluido. Las empresas interesadas tienen un plazo de 26 días para presentar sus solicitudes.

El Ayuntamiento ha hecho público este martes el pliego de cláusulas administrativas que regirán el contrato de adjudicación para obras de asfaltado de calles y pavimentación de aceras con un montante de 200.000 euros, IVA incluido, (165.289 euros netos).

En el anuncio se detalla que a partir de este miércoles, las empresas que accedan a la licitación tendrán un plazo de 26 días naturales para presentar las plicas, que serán valoradas atendiendo a criterios que determinen la oferta económicamente más ventajosa y en función del precio más bajo ofertado.

Las obras se extenderán por un periodo máximo de seis meses, si bien en el anuncio, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, no se especifican cuáles serán las zonas donde se actuará.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información