Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos heridos de los 12 ingresados permanecen en el Hospital Santa Bárbara
X

Dos heridos de los 12 ingresados permanecen en el Hospital Santa Bárbara

Actualizado 11/02/2014 21:50

Dos heridos del accidente ocurrido esta mañana en Medinaceli permanecen ingresados en el Hospital Santa Bárbara, según el parte médico de esta tarde. Un varón ha sido trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara desde el lugar del siniestro. El Hospital Santa Bárbara de Soria ha atendido a 12 heridos, procedentes del accidente de tráfico ocurrido esta mañana en el kilómetro 156 de la carretera N-111, en el término municipal de Medinaceli. En total, 21 han sido las personas implicadas en el siniestro, un choque entre un minibús y un coche.

Del total de los heridos, en el consultorio local de Medinaceli se han atendido a 11 personas, con dos altas y tres traslados al Hospital Santa Bárbara. En el Hospital Santa Bárbara ha habido 12 atendidos (9 trasladados directamente desde el lugar del siniestro, y 3 derivados desde el consultorio local de Medinaceli), con 2 ingresados y 10 altas definitivas. Al Hospital Universitario de Guadalajara se ha producido un trasladado en UVI móvil desde el lugar del suceso.

De los 12 pacientes atendidos, permanecen dos ingresados pendientes de evolución: una mujer de 79 años con fractura en extremidad inferior y contusiones, y un varón de 78 años con traumatismo abdominal y craneoencefálico. Se ha dado el alta definitiva a 10 pacientes: cuatro varones de 75, 76, 80 y 85 años; y 6 mujeres, tres de 66 años, una de 74 y dos de 82 años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...