Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La iniciativa FORMAFADESS se refuerza con su plataforma online

Actualizado 11/02/2014 13:35:23

Este evento tiene lugar el día 12 de Febrero a las 12.30 hs en Soria, en la Cafetería del Centro de Día “Gaya Nuño” (Av. Juan Antonio Gaya Nuño, en el Barrio de Santa Bárbara).

La Fundación de Ayuda al Discapacitado y Enfermo Psíquico de Soria (FADESS) celebra esta semana la presentación de su plataforma de formación online, www.formafadess.com Este evento tiene lugar el día 12 de Febrero a las 12.30 hs en Soria, en la Cafetería del Centro de Día “Gaya Nuño” (Av. Juan Antonio Gaya Nuño, en el Barrio de Santa Bárbara). FORMAFADESS es una iniciativa dedicada a la formación en el ámbito de la salud mental y psicosocial, aspectos en los cuales una larga experiencia avala a la fundación. En este acto, se ofrece información detallada sobre este servicio online, la formación desde cualquier medio informático con un formato más cercano al lenguaje de las nuevas generaciones con foros y videos. Se trata de una herramienta de aprendizaje dirigida a profesionales socio-sanitarios, empleados, colaboradores, directivos de las empresas y a todas las personas que quieran formarse y maximizar su potencial. FORMAFADESS cree en la importancia de una buena cualificación en todos los ámbitos y para todas las personas. Se apuesta por una formación socialmente responsable, por lo que el 10% de los ingresos que se obtengan de la impartición de los cursos, irán destinados a financiar la formación pre-laboral de las personas con enfermedad mental y con ello conseguir una mayor accesibilidad y adaptación de este colectivo al mundo laboral. Es una herramienta abierta para que cualquier entidad pueda crear su curso y se beneficie del 50% de todas las matrículas. Para más información pueden ponerse en contacto con Natalia Briongos en el 975215101 o 660071145

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información