Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
IU comienza sus 'miércoles informativos' contra la construcción de los parkings
X

IU comienza sus 'miércoles informativos' contra la construcción de los parkings

Actualizado 11/02/2014 19:48

Izquierda Unida comienza a desarrollar a partir de este miércoles, y durante todo el mes de febrero, los llamados 'miércoles informativos'. Serán tres jornadas en las que se ofrecerá información sobre "los perjuicios económicos y de toda índole, que la construcción de los aparcamientos subterráneos acarreará a la ciudad de Soria".

Izquierda Unida instalará este miércoles 11 una mesa "en la que se informará de cuantos detalles demande la ciudadanía, acerca de los dos aparcamientos que se están construyendo en el centro de nuestra ciudad", explica IU. El lugar elegido será, para esta ocasión, la zona junto al edificio de correos del nuevo paseo del Espolón, y se mantendrá el punto informativo desde las 19 horas en adelante, en función de la demanda.

Este acto se enmarca dentro de lo que han denominado 'Miércoles informativos', jornadas en la que se informará y se tratará de sumar a personas y colectivos en la futura demanda ante la Fiscalía, que IU interpondrá contra los responsables de la construcción de los parkings subterráneos.

Los jornadas informativas se completarán los siguientes miércoles de febrero, el día 19 con el punto informativo itinerante instalado en la plaza Mayo de la capital, y el día 26 en el Centro Cívico Becquer, ambos actos programados para las 19.00 de la tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...