Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido por el robo de gasoil en un vehículo

Detenido por el robo de gasoil en un vehículo

Actualizado 12/02/2014 17:45

El denunciante vio que le habían forzado la tapa del depósito del que le habían sustraído 70 litros de combustible. Los hechos se produjeron en un agarage de un edificio de la capital.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria, procedieron a la detención de H.J.M. de 27años de edad y vecino de Soria como presunto autor de un robo con fuerza, al, presuntamente, sustraer combustible de un vehículo.

Los hechos sucedieron en un garaje de un edificio de esta capital, cuando el propietario de un vehículo allí estacionado, descubrió como la tapa del depósito de combustible estaba forzada y le habían sustraído prácticamente la totalidad del combustible, alrededor de unos 70 litros.

Las investigaciones policiales concluyeron con la detención de dicho joven como presunto autor de estos hechos. Además los agentes le imputan otros dos hechos de sustracción de combustible tras forzamiento de la tapa del depósito denunciados en esta comisaría.

Finalmente, el detenido tras prestar declaración en dependencias policiales fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...