Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAEP forma en voleibol a monitores de la Diputación

El CAEP forma en voleibol a monitores de la Diputación

Actualizado 12/02/2014 10:43

Desde esta semana, José Miguel Serrato imparte enseñanzas sobre esta disciplina deportiva incidiendo en los gestos técnicos básicos.

Este lunes 10 de febrero, doce monitores deportivos de la Diputación de Soria han comenzado la formación en la disciplina de voleibol de manos del director técnico de la concentración permanente juvenil femenina, José Miguel Serrato.

La formación impartida por el entrenador del CAEP Soria Voleibol se centró en la planificación del entrenamiento de grupos de iniciación en este deporte, haciendo especial hincapié en los gestos técnicos básicos, de cara a su aplicación práctica por los monitores en el trabajo con escolares.

Esta actividad formativa (que tendrá su continuación en los próximos meses, esta vez en la modalidad de atletismo) se enmarca dentro del programa de promoción deportiva que el CAEP va a desarrollar en colaboración con el Servicio de Deportes de la institución provinical, y que tratará de acercar la práctica deportiva de alto nivel a los centros escolares de los municipios con mayor población de la provincia.

La segunda de estas jornadas tendrá lugar en el Pabellón de los Pajaritos el próximo lunes día 17.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...