Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Este viernes presentan la segunda fase de las obras en las márgenes del Duero

Angulo y el secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos.
Angulo y el secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos. / PP
Actualizado 12/02/2014 14:46:24

La Presidenta del PP de Soria asegura que “una vez más, el Gobierno del Partido Popular desbloquea uno de los proyectos importantes para la capital, tras ocho años de Gobierno socialista”.

Marimar Angulo, presidenta del Partido Popular de Soria, ha adelantado este miércoles que la segunda fase de las obras márgenes del Duero será presentada por el presidente de la Confederación Hidrográfica este viernes. Una actuación que “va a suponer sin duda una inversión en medio ambiente y una inversión en mejorar una de las zonas más visitadas de nuestra ciudad”.

Angulo ha destacado la importancia de esta iniciativa del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), la cual “dará continuidad” a la remodelación de las orillas fluviales en la ciudad.

Con ello, la también senadora y concejal en la oposición municipal capitalina, ha aseverado la inversión “va para adelante” en los 1,7 millones de euros previstos, tal y como se zanjó en la reunión que mantuvo con el secretario de Estado del Ministerio, Federico Ramos, y con la directora General del Agua, Liana Ardiles, a finales del mes de enero.

Angulo ha explicado además que la inversión del MAGRAMA va a servir para actuar en la zona del Perejinal, actuar en el paño de la muralla de la margen derecha del Duero, “y para hacer varias inversiones en la conexión de las márgenes con el castillo”.

Por último, la presidenta de los populares sorianos ha señalado que “una vez más” desde su formación política en Soria se ha desbloqueado “uno de los proyectos importantes para la capital, después de 8 años de Gobierno socialista donde a esta provincia sólo llegaban migajas”. Así, “uno a uno” ha referido, “el Gobierno del Partido Popular está poniendo dinero y materializando todos esos proyectos que durante años se han estado reclamando”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información