Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La gripe remite hasta los 150 casos por cada 100.000 habitantes

Actualizado 12/02/2014 21:06:42

Los hospitales de Soria no albergan ningún paciente ingresado por esta enfermedad.

La Red Centinela Sanitaria de Castilla y León ha establecido, en su informe sobre la actividad gripal en la Comunidad correspondiente a la semana 6/2014, una tasa de incidencia semanal por cada 100.000 habitantes de 150,83 casos de gripe, con lo que se mantiene la tendencia epidemiológica descendente que se viene registrando en las últimas semanas.De esta manera, la situación actual de la gripe se sitúa en un nivel de intensidad bajo. En la provincia de Soria no existe ningún paciente

Por edades, el informe semanal mantiene la tendencia de un mayor número de afecciones en los grupos de población de entre cero y catorce años y de 25 a 64 años, mayoritariamente entre población no vacunada.

Las detecciones virales siguen correspondiendo a la gripe estacional en sus dos tipos más habituales, el AH3N2 y el AH1N1.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información