Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El soriano Joaquín de la Cuesta, miembro del Consejo Territorial de UPyD en la región

Joaquín de la Cuesta, de UPyD en Soria.
Joaquín de la Cuesta, de UPyD en Soria. / SN
Actualizado 12/02/2014 10:22:32

El cargo se extenderá a lo largo de cuatro años en el máximo órgano de la formación magenta en Castilla y León.

Los afiliados de Unión Progreso y Democracia, tras la proclamación oficial de resultados, han elegido al soriano Joaquín de la Cuesta para formar parte del Consejo Político Territorial (CPT), el máximo órgano entre Congresos de Castilla y León y con un mandato de cuatro años.

Los militantes de la formación magenta eligieron el sábado 1 de febrero, a 64 de los 75 miembros del CPT, ya que once puestos corresponden a los miembros Consejo Territorial, la ejecutiva autonómica del partido. Se presentaron 90 candidaturas individuales en una lista abierta y sin necesidad de avales provenientes de las nueve provincias de Castilla y León.

El Consejo Político Territorial actúa en representación de los más de 500 afiliados con los que cuenta la Comunidad.Tiene carácter consultivo, aunque también aprueba el informe de gestión, avala los programas electorales y a los miembros del Consejo Territorial, así como aprueba el informe de gestión del órgano ejecutivo territorial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información