Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aurora Algarra explica su ganadería y la temporada en 'Soria Taurina'

Aurora Algarra explica su ganadería y la temporada en 'Soria Taurina'

Actualizado 13/02/2014 11:20

El primer programa de toros online de Soria , se realizó desde Hotel La Barrosa de Abejar, con motivo de la presentación de las novenas jornadas de la trufa del hotel, además de la presentación de los vinos de las bodegas Valduero. Soria Taurina

La ganadera sevillana Aurora Algarra protagonizó la nueva edición de 'Soria Taurina '. Realizado desde Hotel La Barrosa de Abejar, los integrantes del programa preguntaron a la ganadera sobre su historia, morfología, festejos para este año y, por encima de todo, cómo se concibe el mundo de los toros desde el punto de vista femenino, y es que ayer, junto con Aurora, la otra protagonista fue la nueva contertulia Miren Iruña, quien se ha incorporado a la andadura del programa.

Aurora matizó cómo se pretende en Algarra que sea su toro, precisamente, buscan tener "casi" un encaste propio, aunque la base sea Domecq, debido al cambio que realizó en 1973 su padre, D. Luis Algarra.

La mesa de debate y análisis de la actualidad taurina estuvo formada por Álvaro Ortega, Carlos Bermejo, Miguel Ángel Teresa, Carlos Romo y Miren Iruña.

Aprovechando la realización del programa, los integrantes participaron en la presentación de las novenas jornadas de la Trufa de Hotel La Barrosa, donde además se presentó los distintos vinos de la bodega de Aranda de Duero Valduero. Unos caldos que pudieron probar los asistentes. Las jornadas de la trufa se prolongarán hasta el 30 de marzo.

Para escuchar el programa pincha AQUÍ

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...