Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento unirá las telefonías móvil y fija para ahorrar costes
X

El Ayuntamiento unirá las telefonías móvil y fija para ahorrar costes

Actualizado 14/02/2014 19:03

Aprueban el pliego para contratar el sistema de comunicaciones en el que también se incluye el servicio de datos. Se ha pasado de una partida de 120.000 euros hace dos ejercicios, a los 100.000 previstos este año y a los 320.000 que ahora se contemplan.

El teniente alcalde del Ayuntamiento de Soria, Luis Rey, ha dado cuenta esta mañana de los asuntos de la Junta de Gobierno Local con la aprobación del pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas del contrato de prestación del servicio de telecomunicaciones.

Este servicio sale con un precio de 320.000 euros más IVA para los próximos ejercicios y el objetivo es centralizar y unificar la telefonía móvil y fija además de la transmisión de datos e Internet. Este pliego se incluye dentro el objetivo de aglutinar los servicios, como se ha hecho en otros temas como los seguros, la electricidad y la eficiencia energética o los ascensores.

Rey ha señalado que "llevamos años rebajando esta partida, eliminando líneas, mejorando el servicio y ahora con este pliego, que engloba todo el recurso, proseguimos en esa idea al igual que hemos hecho con otros en distintas materias, con resultados especialmente evidentes en el gasto energético, por ejemplo, o el mantenimiento de los ascensores de todos los edificios municipales". En los pasados ejercicios la partida para telefonía ascendía a 120.000 euros y en 2014 la previsión es de 100.000 euros. Con el nuevo pliego, se baraja una cantidad de salida de 80.000 euros más IVA.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...