Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El centenar de coches de la II Feria de Ocasión ya puede verse en Camaretas

La feria también ofrece algún coche muy 'especial'
La feria también ofrece algún coche muy 'especial'
Actualizado 15/02/2014 14:01:34

Los concesionarios sorianos ofrecen precios muy especiales, y con una financiación en cómodas cuotas, para que ningún interesado se quede sin comprar.

El centenar de vehículos de la II Feria de Ocasión de Soria pueden verse ya en el Centro Comercial Camaretas. Los concesionarios sorianos ofrece unas condiciones muy ventajosas, empezando por el precio, y con una financiación en cómodas cuotas,para que cualquier personas interesadas en adquririr un coche se lo lleve por la puerta. El concesionario realiza todos los trámites necesarios. Se exponen vehículos de todo tipo y para todas las necesidades.

Los precios que se ofrecen ahora son excepcionales, sólo para esta feria, que estará abierta hasta mañana domingo. Los concesionarios recuerdan, además, que cuentan con las mayores garantías de revisión.

Por otra parte, los concesionarios quiere aprovechar la feria para apoyar al Banco de Alimentos de Soria, porlo que se recogerá leche para esta entidad. Luego, los concesionarios aportarán la misma cantidad de leche que hayan dado los ciudadanos. El hecho de que el producto elegido sea la leche, en esta iniciativa solidaria, es porque así lo ha solicitado el Banco de Alimentos.

Galería

Muchos visitantes muestran interés por los precios que se ofrecen en esta feria
Muchos visitantes muestran interés por los precios que se ofrecen en esta feria
La exposición estará todo el fin de semana
La exposición estará todo el fin de semana
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información