Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Rubén Sanz participa en un partido benéfico para ayudar a un paralítico cerebral

Sanz ayudará a costear un tratamiento médico.
Sanz ayudará a costear un tratamiento médico.
Actualizado 15/02/2014 10:34:53

El torero soriano forma parte de la plantilla de toreros y famosos que se enfrentará en un encuentro de fútbol contra peñistas de Getafe.

El torero soriano Rubén Sanz acude este sábado la localidad madrileña de Getafe para tomar parte en un partido de fútbol solidario con el fin de recaudar fondos para Álex, un niño que sufre parálisis cerebral. Sanz estará en el combinado de famosos y toreros que se enfrentará a peñistas de Getafe. La jornada incluirá otro encuentro, el que se medirán recortadoras taurinas y el equipo del Atlético de Madrid Femenino.

La iniciativa, que lleva el título ‘Apadrina una neurona para Álex’ busca obtener fondos con los que llevar a cabo un tratamiento con células madre con el fin de paliar esta dolencia que sufre el niño madrileño.

La cita es a las cinco de la tarde de este sábado en el polideportivo Cerro Buenavista de la población getafeña. Las entradas tienen un precio de 3 euros y se pueden adquirir en las taquillas de las instalaciones donde tendrán lugar los partidos. Además, habrá sorteos, regalos y actuaciones diversas durante la jornada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información