Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia supera cómodamente al Córdoba al vencer por 3-0

El Numancia supera cómodamente al Córdoba al vencer por 3-0

Actualizado 16/02/2014 23:59

Julio Álvarez, Vicente y Regalón los goleadores de la noche. El equipo soriano logra así la primera victoria en casa del 2014. 1818 espectadores en las gradas del municipal soriano.

Numancia 3- Córdoba 0

Numancia: Biel Ribas; Isidoro, Regalón, Juanma, Ripa; Antonio Tomás (Valcarce 85'), David González (Bedoya 75'); Natalio, Julio Álvarez, Vicente; Sergi Enrich (David Martín 86').

Córdoba: Saizar; Campadabal, Fran Cruz, Iago Bouzón, Raúl Bravo; Obiora (López Silva 66'), Abel Gómez; Nieto, Davila (Caballero 46'), Juanlu (Arturo 74'); Xisco.

Árbitro: López Acera, del comité extremeño. Amonestó con tarjeta amarilla a Juanlu (26'), Ripa (34'), Fran Cruz (48'), David González (61'), López Silva (83').

1818 espectadores en las gradas de Los Pajaritos.

El Numancia volvió a la senda del gol y de la victoria en casa al vencer por un contundente tres a cero al Córdoba. Aunque el Numancia llevó el peso del partido en la primera mitad, lo cierto es que no fue para nada intenso, no llevó emoción al público. Al Córdoba le costó veintidós minutos realizar un acercamiento serio a la portería rival. Las pocas ocasiones del Numancia, hasta casi llegar al descanso, fueron lanzamientos lejanos de Julio Álvarez y Antonio Tomás.

El equipo de Carrión no utilizaba los jugadores del centro del campo, salvo para labores ofensivas, siempre intentaban salir con el balón controlado pero por banda para el posterior pase en largo. Pero lo cierto es que no realizaron ni un solo lanzamiento a puerta, no así los sorianos sobre todo con la mejor ocasión, un remate de Natalio tras un corner, pero su remate aunque con buena intención fue demasiado centrado, justo donde estaba Saizar para despejar el balón.

El Numancia en esta primera mitad realizó por parte de Juanma y Regalón buenos pases largos, pero también fue una mitad de impreciosiones.

Todo el fútbol e intensidad que no hubo en la primera mitad, lo tuvo la segunda. Nada más comenzar la reanudación, Natalio buscó a Fran Cruz, este le derribó y el colegiado decretó la pena máxima. Julio Álvarez no falló desde los once metros. Ahí le entraron las prisas al Córdoba. Con un juego más intenso y rápido por bandas buscó la portería de Biel Ribas. Así, Tres minutos después del gol Biel Ribas hizo una buena parada a tiro de Juanlu. El Córdoba tenía un problema al atacar, y era la distancia entre los delanteros y los hombres que se sumaban en segundas jugadas ya que siempre llegaban tarde.

En un ataque de los sorianos, Vicente se revolvió en el área y sacó un disparo curzado que superó a Saizar. Se ponían bien las cosas para los de Anquela, mientras que Carrión dio entrada a López Silva por Obiora para dar más sentido a los suyos, ya que apenas jugó con criterio. Regalón logró el tercero de cabeza redondeando la noche al rematar de cabeza un corner.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...