Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela: "Le doy importancia a los 37 puntos, no a la clasificación"

Anquela: "Le doy importancia a los 37 puntos, no a la clasificación"

Actualizado 17/02/2014 00:19

El técnico aseguró que el equipo jugó mejor al fútbol que en anteriores encuentros. Reconoció el temor de los suyos en el descanso al llegar con empate a cero y varias ocasiones.

Juan Antonio Anquela aseguró en rueda de prensa que su equipo logró una victoria "merecida" y apostilló que para él no es la clasificación sino los 37 puntos "los pies en el suelo siempre".

El técnico dijo que ojala la victoria ante el Córdoba sea el punto de inflexión que necesitaba su equipo "que en casa saquemos los partidos adelante, hoy hemos logrado una victoria merecida. Hoy hemos tenido la fortuna de meter alguna de las ocasiones, creo que hemos jugador mejor al fútbol que otras veces. En el descanso hemos tenido que pelear con nosotros mismo y decirles a los jugadores que teníamos que borrar los pensamientos positivos y ganar el partido cómo fuese".

Sobre la titularidad de David González, el entrenador matizó que estuvo bien, pero no quiere cargar de presión al canario debido al tiempo que ha estado sin jugar un partido completo "David ha estado bien como todos, hasta los tres cambios han salido con ganas e ilusión, el equipo ha peleado hasta el último minuto. David es un futbolista más pero no podemos cargarle porque llevaba año y medio sin jugar un partido entero" sentenciando con las jugadas a baló parado, algo que para Anquela es "clave" en segunda división.

Por su parte Carrión, técnico del Córdoba, aseguró que su equipo se vio superado por la buena calidad del Numancia y que sólo les queda pensar en el próximo partido en casa "no se ha visto al equipo. En la primera parte hemos estado mal con y sin balón, y luego ha venido el penalti y nos hemos descompuesto. Hay que levantarse, hay que estar vivos ya, porque no hay tiempo, tenemos posibilidad de estar arriba y no podemos regalar así, hay que aprovechar el equipo en el que estamos cada domingo" dijo el entrenador del equipo andaluz negando que los problemas extraderportivos haya afectado al grupo "los temas extradeportivos influyen en función de cómo seas, creo que el resultado no tiene nada que ver con la semana que hemos tenido de temas extradeportivos. El Córdoba es un buen equipo y en días como hoy hay que hacer autocrítica".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...