Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido un hostelero del Casco Viejo por un presunto delito de tráfico de drogas

Droga, dinero en metálico y efectos incautados.
Droga, dinero en metálico y efectos incautados. / Subdelegación
Actualizado 17/02/2014 21:48:53

Los agentes de la comisaría, dedicados a la lucha contra el tráfico de estupefacientes, realizaron un dispositivo en un establecimiento que concluyó con el registro del mismo y con la detención de la persona que lo regentaba.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria han detenido a F.C.C., de 53 años y vecino de la capital, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, que presuntamente realizaba en un establecimiento de hostelería que regentaba en esta ciudad. Fruto de las labores de control e investigación del tráfico de droga y en ejecución del plan operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión de esta ciudad, los funcionarios policiales detectaron un posible punto de venta de droga en un establecimiento de hostelería de la zona del Casco Viejo de la capital soriana.

Los agentes, dedicados a la lucha contra el tráfico de droga, realizaron un dispositivo en torno a dicho establecimiento que concluyó con el registro del mismo y con la detención de la persona que lo regentaba.

La Policía intervino 95,6 gramos de sulfato de anfetamina, conocida como 'speed', y 13,2 gramos de hachís. También se intervinieron diversos útiles para la el desarrollo del tráfico de drogas, tales como bolsitas y recortes de bolsas de plástico para envolver las dosis; una balanza de precisión para pesar la sustancia estupefaciente, y una picadora con restos de marihuana. Igualmente, confiscaron 230 euros en efectivo.

Con todo lo intervenido en esta operación policial se hubieran podido elaborar unas 380 dosis con un valor en el mercado ilícito de unos 2.600 euros.

En el establecimiento también se propusieron para sanción a tres clientes por posesión de pequeñas cantidades de hachis destinado a su consumo, en virtud de la Ley 1/92 de protección de la seguridad ciudadana. Finalmente el detenido, tras prestar declaración en dependencias policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó a la postre su ingreso en el centro penitenciario de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información