Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación aprueba las ayudas al fomento de empleo para empresas

La Diputación aprueba las ayudas al fomento de empleo para empresas

PROVINCIA
Actualizado 17/02/2014 18:33

Las líneas de ayuda econónomicas aprobadas suponen un total 1.230.000 euros

La junta de gobierno de la Diputación ha aprobado las bases de las primeras líneas de ayuda al fomento de empleo de 2014, en concreto la concesión de préstamos reembolsables a la innovación empresarial, con 30.000 euros; los préstamos para nuevas inversiones, ampliación o modernización de la capacidad productiva, con una partida de 350.000 euros; y la concesión de ayudas no reembolsables a la inversión empresarial, para iniciativas que inviertan más de 200.000 euros, y creen y mantengan empleo. Se ha previsto una partida de un millón de euros.

El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, ha destacado la importancia de estas ayudas, incluidas en el Plan de Empleo aprobado con la unanimidad de toda la corporación provincial, y que responde al compromiso de la Diputación de apoyar el desarrollo económico de la provincia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información