Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Triunfo en el mixto del Bádminton Soria en Valladolid

Triunfo en el mixto del Bádminton Soria en Valladolid

DEPORTES
Actualizado 17/02/2014 19:36

La pareja Sanz-Ortega logra el primer puesto ante los locales del Club Universidad en la cuarta prueba del circuito regional.

La cuarta prueba del Circuito de Bádminton en Castilla y León celebrada este fin de semana en Valladolid albergó las pruebas para categorías absoluto y veterano, puntuables para el ranking nacional. A esta cita se desplazaron jugadores del Club Bádminton Soria y de la Agrupación Deportiva 89 del Burgo de Osma. Se disputaron las modalidades de individual y dobles, masculino y femenino y dobles mixtos, con partidos en algunos casos muy igualados.

En individual femenino, Natalia Sanz del Club Bádminton Soria cedía en semifinales ante Marta Fernández del Club Universidad de Valladolid (21-19, 21-19). Sin embargo, la buena noticia llegaba en dobles mixtos donde la pareja formada por Natalia Sanz y Víctor Ortega, lograba la victoria en la final contra Irene Rodríguez y Javier González del Club Geria de Valladolid en un encuentro muy disputado (21-14 ,15-21 y 21-19), lo que da grandes esperanzas para el Campeonato Autonómico, con la vuelta de Ortega tras una larga lesión.

En la categoría de veteranos, el soriano David Hernansanz perdía en semifinales contra Jose Julio Martín de Valladolid, quien posteriormente también superaba en la final al burgense José Romero en un disputado partido a tres sets (21-14, 15-21 y 21-19).

Buenas sensaciones las de los jugadores sorianos, que tienen ya la vista puesta en la preparación de la fase de ascenso a Primera División Nacional que se celebrará en A Coruña y en los venideros Campeonatos Regionales de las distintas categorías.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información