Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Cae un 2,5% el precio de alquiler de la vivienda en Soria

Actualizado 18/02/2014 12:46:22

Son datos interanuales recogidos en un informe del portal inmobiliario fotocasa.es, en donde se indica que Badajoz experimentó una caída del 11,7%.

Alquilar una vivienda en Soria resultó un 2,5% menos en 2013 con relación al año anterior. Es uno de los datos que ofrece un informe del portal inmobiliario fotocasa.es, en donde se refleja que la provincia está por delante de Zamora, donde bajó un 2,3% con lo que ambas figuran como las que experimentaron las menores bajadas. En la estadística figura Badajoz con la mayor caída, con un 11,7%.

Así, en la provincia el metro cuadrado en alquiler se sitúa de media en 5,71 euros, frente a los 4,24 de Teruel, la menos costosa, y frente a los de 9,7 euros de Vizcaya, provincia con los precios más altos.

En cuanto a Castilla y León, las 116.506 observaciones válidas efectuadas el año pasado, el precio de los arrendamientos de viviendas se situaron en 5,33 euros el metro cuadrado, lo que supone un descenso del 4,1% respecto a 2012.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información