Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cortés se queda a un paso del podio en los regionales de bola 10

Cortés se queda a un paso del podio en los regionales de bola 10

DEPORTES
Actualizado 18/02/2014 09:16

Los sorianos Pardo y Farcas concluyen el campeonato en mitad de la tabla.

Burgos acogió el domingo el Campeonato regional de billar americano en la modalidad de bola 10, y en el que tomaron parte 38 jugadores de toda la Comunidad.

En la expedición soriana, el mejor jugador fue Carlos Cortés, que tras pasar cuatro rondas ante los salmantinos Jorge Fonseca y Álvaro Durán, la pucelana Cristina Herrero y el burgalés Roy González, quedó finalmente apeado de las rondas en cuartos de final, cayendo derrotado ante el subcampeón de la prueba, el salmantino Efrén Bustos. Este cedió ante el gallego, recién afincado en la capital del Cid, Óscar Capón.

En cuanto al resto de los jugadores sorianos que tomaron parte en el campeonato, Iñaki Pardo y Felician Farcas, superaron la fase previa pero quedaron apeados defintivamente en las siguientes eliminatorias, lo que les posicionó a la postre en mitad de la tabla clasificatoria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información