Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
José Antonio Culebras imagen de la campaña 'Vive sin trampas' de la AEPSAD

José Antonio Culebras imagen de la campaña 'Vive sin trampas' de la AEPSAD

DEPORTES
Actualizado 18/02/2014 13:56

El futbolista de la S.D. Almazán y colaborador todos los lunes de La Tertulia Deportiva de Radio Sorianoticias.com es la imagen para la campaña de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte.

El futbolista José Antonio Culebras , es la imagen para la nueva campaña 'Vive sin trampas' de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Culebras actualmente juega en la Sociedad Deportiva Almazán, en el Grupo Octavo de Tercera División, y el cariño de todos los sorianos es más que notable tras su paso por el Numancia. Además del equipo soriano ha jugador en Primera División con equipos como el Levante y Tenerife.

Culebras es miembro de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol junto a Vicente del Bosque y Ángel María Villar en representación de los jugadores profesionales de Primera y Segunda División.

Todos los lunes José Antonio Culebras forma parte del equipo que realiza La Tertulia Deportiva en el programa online de Radio Sorianoticias.com

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información