Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tajueco licita un lote de 1.500 pinos por 22.600 euros

Tajueco licita un lote de 1.500 pinos por 22.600 euros

PROVINCIA
Actualizado 18/02/2014 11:54

El Ayuntamiento saca a subasta aprovechamientos forestales en un monte de su propiedad cifrando en algo más de 1.300 metros cúbicos de madera el volumen de un único lote.

22.600 euros (sin IVA ) es el precio de salida para la subasta de un lote de pino pináster propiedad del Ayuntamiento de Golmayo cuyo volumen calculado asciende 1.310 metros cúbicos de madera en 1.575 árboles. De estos, 620 son resinados y el resto, 955, cerrados. La calificación de orientación energética es del 73,3% del volumen total y el tiempo por el que se extenderá el contrato de aprovechamiento será de un año a partir de su adjudicación.

Los interesados pueden efectuar sus ofertas al alza tienen un plazo de 26 días naturales contados a partir de este mismo martes 18 de febrero, presentando la documentación en el Registro del Ayuntamiento.

El lote se encuentra en el monte de utilidad pública Pinadas y Quemadales, dentro del término del municipio.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información