Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP anima a formalizar contratos como ha hecho la Junta en el Ayuntamiento

Actualizado 19/02/2014 21:36:14

Los populares afirman que las 18 personas que pasan a trabajar para el municipio con una subvención regional tienen contratos de seis meses, y “no los 15 días” contemplados en algunas de las contrataciones del Plan de Empleo del Consistorio.

“El Ayuntamiento no pone ni un duro” para la contratación de 18 personas con subvenciones de la Comunidad, según ha señalado el concejal popular Javier Sanz, quien ha confiado que esta medida del Gobierno regional “haga que el Alcalde de no critique ahora a la Junta de Castilla y León” por crear estos empleos municipales.

Sobre las diferencias que existen entre esas 18 contrataciones de la Junta de Castilla y León y el Plan de Empleo del Consistorio, Sanz ha destacado que “mientras la Junta hace contrataciones de 6 meses, en el Plan de Empleo de Carlos Martínez Mínguez las contrataciones fueron de dos meses y medio en el mejor de los casos, cuando nso de un mes, de 15 días o de un día en el peor de los casos”.

Por último, Javier Sanz ha recordado que el Ayuntamiento capitalino “sólo funciona cuando detrás está otra Administración” y ha exigido al equipo de Gobierno que reconozca el trabajo de la Junta tanto en este como en otros asuntos en los que participa en favor del Ayuntamiento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información