Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierto el plazo en las ayudas de la Diputación para actividades deportivas

Abierto el plazo en las ayudas de la Diputación para actividades deportivas

Actualizado 20/02/2014 09:54

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 9 de marzo. El objetivo es apoyar aquellas entidades que participan en competiciones nacionales, regionales o provinciales federadas y organicen eventos para la promoción de esta actividad.

Hasta el próximo 9 de marzo la Diputación mantiene abierto el plazo de la convocatoria para subvenciones a clubes deportivos y delegaciones deportivas de Soria, capital y provincia, que tomen parte en competiciones federadas nacionales, regionales y provinciales y organicen actividades o eventos para la promoción del deporte.

A tal fin la institución provincial destinará 165.000 euros a esta línea de ayudas con las que pretende apoyar a aquellos clubes o delegaciones deportivas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos..

En las bases, se recogen entre otros puntos que serán subvencionables la participación en competiciones federadas de clubes deportivos de Soria capital y provincia, así como las delegaciones deportivas que participen en competiciones federadas nacionales, regionales o provinciales durante la temporada 2013-2014.

También se contempla la organización de actividades o eventos deportivos de ámbito federado durante el ejercicio 2014.

Los gastos subvencionables estarán comprendidos para actividades celebradas entre el 15 de noviembre de 2013 y el 15 de noviembre de 2014. A tal fin, las solicitudes deberán ser presentadas en el Registro de la Diputación, en la calle Caballeros número 17 de 9.00 a 14.00 horas. Los interesados pueden ampliar la información en el teléfono 975 101 069 del Departamento de Deportes o en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 19 de 17 de febrero de 2014 o accediendo al anuncio del Boletín Oficial de la Provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...