Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El triunfador en Valdemorillo, 'Paulita' charla con 'Soria Taurina'

El triunfador en Valdemorillo, 'Paulita' charla con 'Soria Taurina'

Actualizado 20/02/2014 10:56

El torero zaragozano aseguró a 'Soria Taurina ' que gracias al festejo de Valdemorillo de hace quince días le están saliendo más tardes, como por ejemplo en Francia. El programa taurinno online, llegó a su programa número veinte.

'Soria Taurina ' entrevistó a Luis Antonio Gaspar Galindo conocido en el mundo del toro como 'Paulita', mote que como reconoció en la entrevista le pusieron por su toreo, similar al del maestro Rafael de Paula. Paulita fue uno de los triunfadores en la corrida de toros hace quince días en Valdemorillo y gracias a ello "están saliendo más cosas" aseguró. Paulita tiene amistad con el torero soriano Rubén Sanz y reconoció que le gustaría volver a Las Ventas. De igual forma, recordó junto a los integrantes del programa, las tardes en las que recorría la provincia de Soria como novillero.

Antes de la entrevista con el torero, la actualidad, carteles y festejos, fue analizada por los colaboradores del programa, Víctor Manuel de Miguel, Carlos Berjemo, José Antonio Lagunas y Miren Iruña Cauvet. 'Soria Taurina ' ha llegado a su programa número veinte, estabilizando así su emisión como programa online.

Puedes escuchar el programa AQUÍ o también en IVOOX

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...