Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pascual Fernández y García Laseca se unen a los atletas del CAEP para los nacionales

Pascual Fernández y García Laseca se unen a los atletas del CAEP para los nacionales

DEPORTES
Actualizado 20/02/2014 21:08

Se trata de dos mediofondistas sorianos que han sido finalmente inscritos para el 800 y el 1.500 metros lisos.

Dos son las incorporaciones en la expedición del CAEP a Sabadell para tomar en el Campeonato Nacional de Atletismo Absoluto en pista cubierta. Los mediofondistas Víctor García y Jorge Pascual.

En la primera de las distancias participará Víctor José García Laseca, quien acredita un registro de 1:53.37, conseguido en el G.P. CAI Ciudad de Zaragoza. El discípulo de Pascual Oliva obtuvo en la pasada temporada un brillante segundo puesto en el Campeonato de España Universitario y quiere finalizar con fuerza la campaña de pista cubierta.

Jorge Pascual Fernández será el segundo de los sorianos que participará en la prueba reina del medio fondo, junto a Miguel de la Torre. Su mejor marca de esta temporada en el 1.500, y que le ha valido a la postre su presencia en el absoluto, es de 3:54.87, obtenida también en Zaragoza el 11 de enero.

Con estas dos nuevas incorporaciones son ya 24 los atletas sorianos y del CAEP que acudirán a la cita sabadellense, una participación que supera en número a la de algunas comunidades autónomas españolas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información