Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP pide al alcalde que trabaje en el plan de empleo

La concejal popular María José Fuentes.
La concejal popular María José Fuentes. / SN
Actualizado 20/02/2014 19:14:54

Dicen que Mínguez se esfuerza más en “hacerse las fotos” en vez de formalizar “contratos de verdad”.

María José Fuentes, concejal del PP en la oposición municipal, ha exigido hoy al alcalde de la ciudad a Carlos Martínez Mínguez que “se ponga a trabajar ya” en el plan de empleo municipal con el fin de “realizar un plan de empleo serio en tiempo y forma”.

Fuentes ha recordado que durante 2013 el plan de empleo municipal se ejecutó “a final de año”, en una iniciativa laboral del Ayuntamiento “que está muy bien para la foto, pero no para dar un respiro a las personas que lo necesitan porque hubo contratos de 15 días y contratos que se realizaron únicamente durante una sola jornada”.

La concejal ha lamentado además que el regidor soriano destine “más esfuerzos en vender el plan de empleo y en hacerse las fotos que en trabajar por hacer un plan de verdad, serio, con contratos de verdad” ya que este tipo de proyectos “no pueden consistir en hacer un contrato a una persona por un día”.

“Estamos ya en febrero y hasta ahora los únicos empleos que se han creado en el Ayuntamiento de Soria han sido los 18 de la Junta de Castilla y León”, ha recordado Fuentes, destacando además que la contratación materializada recientemente entre la Comunidad y el Ayuntamiento está “muy lejos de ese plan de empleo que Mínguez nos vendió como si fuera la panacea”, ya que las contrataciones procuradas por la Junta “tienen seis meses de duración”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información