Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Proynerso concluye la señalización de tres senderos en el este provincial

Proynerso concluye la señalización de tres senderos en el este provincial

PROVINCIA
Actualizado 20/02/2014 14:44

El grupo de desarrollo local con sede en Ágreda aumenta la oferta de ocio al aire libre en Valdegeña, San Felices y Deza.

Tres son las localidades del este provincial que estrenan estos días otros tantos senderos por sus términos municipales de la mano del grupo de acción local Proynerso, con sede en Ágreda.

Se trata de los municipios de Valdegeña, Deza y San Felices, que ven con ello aumentada su oferta de ocio al aire libre con la señalización de estos itinerarios circulares que tienen como punto de partida y de llegada las propias localidades en cuestión.

Así, el sendero de Valdegeña, asciende por el barranco del Vallejuelo hasta El Carrascal y El Peñal, con magnificas vistas del pueblo, de la Sierra del Madero y del río Rituerto.

El sendero de Deza parte del barrio de La Atarazana, llega hasta El Hocino, para dar la vuelta de nuevo hasta el pueblo, visitando varios de los manantiales del término municipal.

Por último, el referido a San Felices conduce hasta el límite provincial con La Rioja y lleva hasta el acceso a un mirador del Valle del Alhama, desde donde el caminante podrá disfrutar de unas impresionantes vistas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información