Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una UVI Móvil que iba a Valladolid sufre un accidente en Quintanilla de Onésimo

Una UVI Móvil que iba a Valladolid sufre un accidente en Quintanilla de Onésimo

Actualizado 20/02/2014 17:31

Los cuatro ocupantes, uno de ellos el paciente de Soria que era trasladado a Valladolid, sólo han sufrido contusiones leves.

Cuatro ocupantes de una UVI Móvil Intrahospitalaria, que viajaba con un paciente trasladado desde el Hospital de Soria, sólo han sufrido heridas leves, tras sufrir un accidente de tráfico esta madrugada, sobre las 5.35 horas, en el kilómetro 325 de la N-122 ( a la altura de Quintanilla de Onésimo, provincia de Valladolid).

En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl han atendido a las personas, dos mujeres de 43 y 25 años (médico y enfermera que viajaba en la ambulancia), y dos varones de 77 (paciente trasladado) y 49 años (conductor).

El varón de 77 años ha sido evacuado posteriormente por la UVI móvil al Hospital Clínico, donde permanece ingresado por la patología que motivaba su traslado, sin haber sufrido daños por el accidente, según nos confirman desde el propio centro.

Los otros tres heridos se trasladaron en dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega, también de Valladolid, donde recibieron el alta médica, tras ser atendidos por contusiones leves.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...