Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta licita la terminación de 69 viviendas de protección pública

La Junta licita la terminación de 69 viviendas de protección pública

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 21/02/2014 12:00

El presupuesto de licitación asciende a más de 2 M? para unas obras que no fueron concluidas por las empresas adjudicatarias originales.

El Bocyl publica hoy la licitación de las obras de terminación de cuatro promociones de viviendas de protección pública en las provincias de León, Salamanca y Valladolid. Se trata de 69 viviendas cuyas obras no pudieron ser finalizadas por las empresas adjudicatarias originales.

El presupuesto de licitación asciende a 2.055.620 euros y el plazo de ejecución para terminar las cuatro promociones es de doce meses. Las 69 viviendas se reparten en cuatro promociones en las provincias de León, Salamanca y Valladolid. En concreto, 22 viviendas corresponden a una promoción en la localidad de Fabero (León), 25 viviendas a dos promociones en la provincia de Salamanca (ocho viviendas en una promoción en Cantalpino y 17 viviendas en otra promoción en Peñaranda de Bracamonte), y 22 viviendas a una promoción de la localidad de Pedrajas de San Esteban (Valladolid). Las promociones de Cantalpino, Peñaranda de Bracamonte y Pedrajas de San Esteban son unifamiliares, de tres dormitorios con garaje-trastero. Las viviendas de Fabero constituyen un bloque de dos y tres dormitorios con garaje y trastero.

Se procede a la licitación con el fin de concluir las obras de estas viviendas que las empresas adjudicatarias originales abandonaron cuando estaban en avanzado nivel de ejecución, entre el 58 y el 74 %. Para agilizar los trámites se adjudicarán las cuatro promociones a una sola empresa. El plazo de presentación de las ofertas finaliza el 2 de abril.

La Junta tiene como principal objetivo favorecer y facilitar el acceso a la vivienda por lo que la finalización de estas promociones, que estaban en un estado avanzado de ejecución, se considera esencial.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información