Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Fuentes alude a la plaza del Rosario para insistir en el deterioro de las calles de Soria

Bache en la calzada, frente a Santo Domingo
Bache en la calzada, frente a Santo Domingo
Actualizado 23/02/2014 13:33:32

El Partido Popular de Soria vuelve a denunciar el estado “penoso y lamentable” en el que están las calles y las aceras de la ciudad de Soria, aludiendo en esta ocasión a la plaza del Rosario, enfrente de la Iglesia de Santo Domingo, y a las inmediaciones del Instituto Castilla.

La concejal popular Mª José Fuentes ha asegurado que “me preocupa como soriana el bache que está a las puertas de la Iglesia de Santo Domingo, una joya del románico, que nos gusta vender y que queremos explotar", deslucida por el estado de esa plaza. Afirma que “es lamentable ver a los turistas haciéndose fotos en las puertas de la Iglesia de Santo Domingo, y comprobar a sus pies que la ciudad está desastrosa”.

Por eso, Mª José Fuentes ha instado al alcalde de Soria “a que se ponga manos a la obra, para mejorar el estado de la ciudad”, porque “los vecinos de Soria somos muy conscientes de cómo está la ciudad, y estamos ya muy cansados de la pasividad de Carlos Martínez, y de que se utilice como excusa de todo la construcción del parking y la peatonalización del centro”.

En este sentido, la concejal del PP de Soria ha exigido a Carlos Martínez “trabajo en el mantenimiento y en el adecentamiento de la ciudad, en el día a día, porque no todo es obra grande y relumbrón”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información