Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Entrega de los premios del Concurso Gastronómico de laTrufa de Soria

Entrega de los premios del Concurso Gastronómico de laTrufa de Soria

Actualizado 24/02/2014 20:13

El restaurante La Chistera, el Parador de Soria y Grumer Catering reciben los premios del XII Concurso Gastronómico de laTrufa de Soria.

Los ganadores del XII Concurso Gastronómico Nacional de la Trufa de Soria han recibido los premios en un acto celebrado, este lunes 24, en el Parador de Soria. José Antonio Antón, del restaurante La Chistera, ha sido el ganador, con una fusión de "los mejores productos de Soria",como el mismo ha indicado, en plato elaborado que termina con una recreación de floración de la trufa.

El segundo premio se lo ha llevado Carlos Aldea, del Parador de Soria, con un huevo quemado con yema de guisantes, trufa, panceta confitada y parmentier de queso de oveja trufado.

El tercer puesto ha sido para Juan Carlos Benito, de Grumer Catering, con huevo meloso con guacamole de trufa y tallarines de sepia. El cuarto es Juan Romero de restaurante Trashumante; quinto Óscar Rodríguez del Hotel Los Jardines del Plaza, de Borja; sexto de Franciso de Gregorio, del Virrey Palafox de El Burgo; en séptimo lugar ha quedado Elena Lucas, del restaurante La Lobita; y en octavo lugar Margarita Sueiro, del Hotel Puerta Pinares.

En el acto de la entrega de premios, han estado el alcalde de Abejar, y Antonio del Castillo y Tomás Mugarza, de Malvasía y Caja Rural de Soria, colaboradores del concurso, que han destacado la importancia de esta iniciativa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...