Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El influyente bloguero soriano Ruiz Bartolomé, en el ‘Supermartes’ de El Hueco

José Luis Ruiz Bartolomé, en el 'Supermartes'
José Luis Ruiz Bartolomé, en el 'Supermartes'.
Actualizado 24/02/2014 11:48:44

El autor del blog ‘Adiós ladrillo, adiós’, uno de los más acreditados del sector económico, especialmente el inmobiliario, en España, será el invitado de un nuevo espacio, , este 25 de febrero, a partir de las 19.30 horas, en la sede del coworking de Soria en la calle Eduardo Saavedra, 38.

José Luis Ruiz Bartolomé será el invitado este 25 de febrero en una nueva jornada de ‘Supermartes’ de El Hueco, en Eduardo Saavedra a partir de las 19.30 horas. Es uno de los blogueros más influyentes en el panorama económico nacional, concretamente en el sector inmobiliario, como indica su web ‘Adiós ladrillo adiós’, título que también es de un libro suyo.

Nació en Soria en 1970 y estudió Derecho en la Universidad de Navarra. Tiene el título de Especialista en Valoración Inmobiliaria por ICAI-ICADE, y el MBA por el IESE Business School.

En 1997 creó y dirigió el Departamento de Suelo y Desarrollo de la inmobiliaria británica Knight Frank. En 2002 se incorporó como Director de Desarrollo en España de la mayor promotora europea, la francesa Nexity, puesto que dejó en 2005 para dedicarse a la inversión y el asesoramiento independientes.

En 2008 compatibilizó esta actividad con la Dirección de Suelo y Desarrollo de la delegación española de la consultora internacional Savills.

Como experto en el sector, ha colaborado con diversos artículos y entrevistas en publicaciones como Expansión y en los suplementos especializados ‘Su Vivienda’ de ‘El Mundo’ y ‘Propiedades’ de ‘El País’.

En el año 2009, “agobiado por una crisis que parecía no tener fondo” y que le afectó directamente, Ruiz Bartolomé se pone delante de un ordenador para escribir sus reflexiones, que finalmente darían lugar al libro ‘Adiós, ladrillo, adiós’, en el que se dan las claves del por qué de la crisis inmobiliaria y de qué hacer para evitar que vuelva a pasar.

Tras el libro siguió el blog del mismo nombre, desde el cual vierte sus opiniones sobre todo lo relacionado con la economía, con especial atención al sector inmobiliario, lo que le ha convertido en unos de los blogueros más influyentes de España en el sector.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información