Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ana Belén y Víctor Manuel disfrutan de la trufa en el Hotel La Barrosa

Ana Belén y Víctor Manuel disfrutan de la trufa en el Hotel La Barrosa

PROVINCIA
Actualizado 25/02/2014 20:55

Los conocidos cantantes tuvieron, de primera mano, la oportunidad de conocer la 'caza de la trufa', y pasar un día tranquilo en la localidad soriana de Abejar.

Que la trufa de Soria está poco a poco traspasando fronteras es algo que ya no sorprende, y son muchos los que, 'in situ', quieren saber más del preciado hongo.

La pareja,y conocidos artistas, Ana Belén y Víctor Manuel, estuvieron en Abejar desconectando del ajetreo diario, y gracias a Miguel Ángel Teresa, gerente del Hotel La Barrosa en Abejar, conocieron de primera mano la 'caza de la trufa', además de degustar las IX Jornadas de la Trufa del establecimiento soriano.

Para ambos fue una interesante experiencia, y es que a la tranquilidad del hotel, se sumó la paz que encontraron en los montes sorianos, y la gratificación de encontrar ejemplares de 'tuber melanosporum ', que se llevaron de recuerdo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información