Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antón afirma que se ha redactado el proyecto para reponer el cable robado

Antón afirma que se ha redactado el proyecto para reponer el cable robado

Actualizado 26/02/2014 14:42

El concejal de Servicios Locales indica que hay partida habilitada para esta actuación toda vez que el PP haya denunciado que han pasado 16 meses desde la sustracción del hilo eléctrico.

El concejal de Servicios Locales Javier Antón, ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por María José Fuentes, del Grupo Popular en las que denunciaba los 16 meses que llevan las farolas de La Rumba sin electricidad, tras el robo del cableado que sucedió en octubre de 2012.

El responsable municipal ha insistido en que en las cuentas consistoriales para este ejercicio ya hay partida presupuestaria para dicha actuación. La cuantía prevista es de 49.800 euros, IVA incluido, y se ha redactado el proyecto por parte de los servicios técnicos del Ayuntamiento.

Este documento, según el concejal, ha sido remitido además a la Cámara de Comercio e Industria de Soria así como a la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Antón ha señalado también que al tratarse de "un contrato de obra menor", el proceso de adjudicación será más rápido, y por ello ha confiado en que en el próximo mes de abril la reposición del hilo eléctrico esté finalizada. De igual modo también ha reseñado que las partidas económicas para alumbrado público están agotadas, dada la necesidad de efectuar inversiones en otros puntos de la ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...