Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Jesús Ciria, elegido presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios

Nueva directiva la Asociación Jovénes Empresarios  de Soria
Nueva directiva la Asociación Jovénes Empresarios de Soria
Actualizado 26/02/2014 07:08:18

Jesús Mateo Larrubia es el vicepresidente; Jesús Romero Hernández el secretario; Ignacio Benito Ciria el tesorero; y Ángela Carrascosa Martínez, Jesús Javier Esteras Muñoz, Jesús Izquierdo Sanz y Sergio Aragonés La Fuente, han sido nombrados vocales.

La Asociación Provincial de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria (AJE Soria) ha celebrado su primera asamblea general, que ha tenido carácter electoral, ya que en ella han sido elegidos también, por primera vez, los diversos cargos que integran la Junta Directiva de la Asociación.

Los 45 jóvenes empresarios asociados han elegido presidente a Jesús Ciria García de la Torre. Jesús Mateo Larrubia es el vicepresidente; Jesús Romero Hernández el secretario; Ignacio Benito Ciria el tesorero; y Ángela Carrascosa Martínez, Jesús Javier Esteras Muñoz, Jesús Izquierdo Sanz y Sergio Aragonés La Fuente, han sido nombrados vocales.

En sus primeras palabras como presidente de AJE Soria, Jesús Ciria ha agradecido la confianza recibida, y ha recordado los objetivos de la asociación, “ser un foro de diálogo e interrelación, donde los jóvenes empresarios puedan compartir sus inquietudes e ideas; una herramienta de apoyo a todo el colectivo, y también de impulso a los proyectos de jóvenes emprendedores, además de un canal que represente y dé voz a los jóvenes empresarios de la provincia”.

Asimismo, Jesús Ciria se ha puesto a plena disposición de todos los asociados, y ha recalcado el papel de la asociación como interlocutora a nivel empresarial y social, así como también su vocación de servicio a los socios, atendiendo todas sus necesidades de información, formación y asesoramiento presentes y futuras.

Por último, ha instado a todos los asistentes a animar a los jóvenes empresarios y emprendedores de la provincia, a que formen parte de la agrupación y de FOES, y disfrutar así de las múltiples ventajas de las que pueden beneficiarse siendo asociados.

Pueden formar parte de AJE Soria jóvenes menores de 41 años que sean empresarios, o estén integrados en una empresa familiar, o también a través de la figura del asociado junior, emprendedores y potenciales empresarios con un proyecto de empresa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información