Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez se reúne con Belloch y visita el centro de arte y tecnología de Zaragoza

Mínguez se reúne con Belloch y visita el centro de arte y tecnología de Zaragoza

Actualizado 26/02/2014 17:22

El alcalde de Soria conocerá las instalaciones del Centro de Arte y Tecnología, que pretende albergar y promover los proyectos creativos y emprendedores más innovadores.

El alcalde de Soria acudirá este jueves 27 a Zaragoza, para mantener una reunión de trabajo con su homólogo de la capital aragonesa, Juan Alberto Belloch, y, posteriormente, participar en una visita a las instalaciones del Centro de Arte y Tecnología Etopia. La jornada comenzará con el encuentro en el Ayuntamiento de Zaragoza a las 10.30 horas, en el que Carlos Martínez y Juan Alberto Belloch podrán ahondar en las ya estrechas relaciones que unen a ambas capitales, y que ya se han traducido en distintos encuentros e, incluso, en la concesión a Zaragoza de la medalla de oro de la ciudad en 2011, o en el especial protagonismo soriano en la Expo Internacional de 2008.

Además de esta mesa de trabajo, el alcalde de Soria, acompañado de su homólogo de Zaragoza y del director general de Ciencia y Tecnología, Ricardo Cavero, girarán visita a partir de las 12.00 horas a Etopia, Centro de Arte y Tecnología.

De esta forma, podrá conocer las instalaciones y el proyecto, así como el uso de los diferentes edificios que conforman el espacio con sala de muestras, exposiciones, zona de talleres de vanguardia, un punto de relación y conocimiento, área de residencia para artistas, espacio público y áreas de trabajo multifuncional.

El Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza (eTopia) está ubicado en el parque lineal que forman los espacios del Portillo y del parque de la Almozara, con un equipamiento de nueva generación diseñado para albergar y promover los proyectos creativos y emprendedores más innovadores, dentro del área de Milla Digital, en el ámbito de los sectores de contenidos, mutimedia y 3D, arte, videojuegos o diseño.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...