Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nevadas débiles en buena parte de la provincia

Nevadas débiles en buena parte de la provincia

PROVINCIA
Actualizado 26/02/2014 09:30

Soria amanece este miércoles 26 con nevadas débiles en numerosos lugares de la provincia, incluida la capital, donde también la nieve ha cuajado en tejados y jardines.

Las previsiones indican que las precipitaciones desaparecerán a lo largo de la mañana, junto a la nubosidad, aunque la nieve será un poco más persistente en las montañas, puesto que la cota de nieve está en unos mil metros. Mañana jueves volverá la lluvia, que será nieve en las zonas de montaña, con una cota de unos 1.300 metros, y una temperaturas de -1 a 8 grados en la capital.

La nieve caída esta noche en la red autonómica y provincial de carreteras, exige mucha precaución, aunque no son necesarias las cadenas, según la información de la Junta. Los conductores han encontrado más placas de hielo y nieve en la C-L 101, (Ólvega-Almazán-Barahona-límite con Castilla La Mancha); la C-L 115, de El Burgo a Hortezuela; la SO-132 por La Riba de Escalote; o la C-117 de Abejar hacia Duruelo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información